¿Me sale comida y agua por el fregadero sin estar usándolo

A veces, me sale agua con comida por el fregadero, sin usarlo ni tener puesto el lavavajillas. Desagua bien y pongo el lavavajillas.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que revisar los desagües, tienes algún atasco y antes de que vaya a más, es recomendable que lo subsanes.

Empieza con un muelle desatascador.

Respuesta

Lo mas probable es que haya un principio de atasco en la tubería general y por eso te sale a veces agua y comida sin usarlo, si vives en un piso bajo con bajada de cocinas independiente al baño, eso sucede a veces, cuando los vecinos de arriba usan sus fregaderos y se atasca la bajada de jabones sale por los fregaderos de los pisos inferiores. Tienes que avisar a la comunidad para que lo revisen y desatasquen.