Problemas lavavajillas-lavadora

REsulta que cuando pongo el lavavajillas al terminar éste se llena el tambor de la lavadora con agua del lavavajillas. He estado mirando los desagües y tubos y es un poco lioso, así que antes de meter la pata me gustarái que me indicases donde es posible que este el problema y su solución aproximada.

1 respuesta

Respuesta
Lo más seguro es que tengas un atasco en el desagüe, lo aconsejable en estos casos es que viertas por ambos desagües liquido desatascador con una base de ácido sulfúrico en un porcentaje entre el 80 y 92 %, y a continuación introduzca en el desagüe un muelle desatascador y agua a alta presión y así al mismo tiempo que desatasca las tuberías las limpias del liquido, o en su defecto avises a un fontanero para que te lo desatasque con maquina . espero haberte ayudado.
Pd: no olvides en valorarme y en finalizar la pregunta si la consideras respondida si no es así no dudes en volver a preguntarme de nuevo.
Lo que me comentas ya me lo imaginaba de que estaría así ya que es lo más común, suele estar unas sola tubería de desagüe con los tres aparatos, estos se conecta a dicha tubería por medio de y griegas i de tes y lo que suele ocurrir es que una de ellas se queda atascada lo que ocasiona que desde el punto donde esta el atasco hacia atrás todos los aparatos que tengas no desagüen bien y lo contrario en el caso de que el aparato este por delante del atasco