Cambio domicilio de mi ex

Mi ex se a mudado de hogar en el mismo pueblo, le pedido empadronamiento legal de donde vive ahora y dice que su abogada le a dicho que es el mismo donde habita actualmente, pero es que ella no esta empadronada en dicho hogar sigue en casa su madre donde legalmente esta empadronada mi hija y esta puesto en el convenio regulador.
¿Debe darme empadronamiento nuevo por si ocurriera algo a mi hija?

2 Respuestas

Respuesta

Naturalmente usted esta en su derecho y saber donde vive su hija !

Simplemente pregunteselo a su ex . Si no quiere darle esa informacion puede tener sus motivos .

Usted sabe que su hija esta empadronada en casa de su abuela, segun usted explica.

Si usted tiene problemas con las visitas u otros temas tendrà que ponerlo en conocimiento del Juez .

¡Gracias!  Temas de visitas lo llevamos bien.no hay problemas en nada.solo que se niega a darme el empadronamiento de dónde está legalmente mi hija, y no quiero tampoco tener jaleos por temor a perder a mi hija  en tema visitas

Respuesta

No llego a entenderte ¿Para qué quieres que te de el empadronamiento?

Pues muy fácil. Mi hija está empadronada en casa de su abuela y ahora vive en otra dirección oa cual su madre no se quiere empadronar. Y como en esta vida todo debe ir por lo legal,no? Yo quiero saber dónde vive mi hija oficialmente para el régimen de visitas que está firmado,y para muchas cosas a efectos legales. O a caso por ser el padre solo hay derecho a pagar la manutención y no puedes velar por la protección de una menor( mi hija) el cual vive con una pareja de su madre ni un mes de conocerla y con antecedentes de otras parejas en las cuales drogadictos etc. Yo velo por la seguridad de mi hija. Un saludo y espero aclareñarle el por qué el empadronamiento de mi hija de dónde vive actualmente.