Mi hermana con discapacidad de un 56% se queda huérfana y me la llevo a mi casa pero sigue empadronada en la casa de mis padre

Mi hermana con 56% de discapacidad se queda huérfana y se viene a vivir conmigo pero sigue empadronada en casa de mis padre;¿Puedo tener algún problema por no estar empadronada en mi casa? La deje en casa de mis padre para que no se quedara la casa sin haber nadie empadronado

1 Respuesta

Respuesta

¿Dónde está el problema? ¿Por qué no la empadronas en tu casa? ¿Qué pasa con la casa de tus padres? Que esté vacía y no haya nadie empadronado en ella, no significa ningún problema.

¡Gracias!

Como la tengo que pasar otra vez a que la valoren por la discapacidad pienso yo de que sería problema de no estar empadronada donde vive actualmente por que me preguntara y le tendré que decir de que está empadronada en casa de mis padres y vive conmigo

Te podrán pedir, al hacer la nueva valoración, la dirección donde vive que, en tu caso, es tu casa. Pero dudo que te pidan el certificado de empadronamiento.

De todos modos, no entiendo porque no la has empadronado ya en tu casa.