Interpretacion union familiar sin estar empadronados

La madre de mi hija quiere solicitar la ayuda familiar, pero le han pedido los ingresos que tiene la union familiar, ella no esta empadronada donde yo vivo actualmente ella vive con una amiga, ahora es mo pregunta ¿yo sin estar con ella casados pero teniendo una hija en comun aunque no vivamos juntos ni empadronados en el mismo sitio se considera union familiar? Y ¿Si esta empadronada con su tia debe de presentar su tia la nomina o no tiene nada que ver el empadronamiento de la persona

1 Respuesta

Respuesta

Yo estaba en tu casa el padre no estaba empadronado conmigo y tube que presentar sus ingresos para la ayuda familiar de los puntos. Esa que se cobra cada 6 meses

Si es la ayuda familiar después de cobrar un prestación no tiene derecho de presentar los ingresos al no estar viviendo juntos al menos ami me paso