Madre e hija empadronada en diferentes lugares

Me asaltan varias dudas, con referencia al empadronamiento de mi hija, una de ellas seria, ¿cómo es posible que mi hija este empadronada no se con quien en un lugar diferente al de la progenitora- custodia?, se que es por temas de colegio, ¿pero es que en el ayuntamiento no exigen ninguna certificación de empadronamiento al progenitor?. Yo no quiero que mi hija resida en un lugar diferente al del padre o la madre y menos estar empadronada en un domicilio que el titular no tenga ningún grado de consanguinidad.
Supongo que esto sera un echo denunciable por lo menos, por los quiebros que hace la madre, en cuanto al derecho que tengo como progenitor no custodio de saber el lugar exacto de la residencia de mi hija y por otra parte no residir "supuestamente" con la menor.

1 respuesta

Respuesta
El empadronar a una hija en un domicilio en el que no vive en realidad para aprovecharse de beneficios en cuanto a escuela puede ser constitutivo de delito de falsedad, pues se está ocasionando un perjuicio a otras personas que pueden quedar fuera de esos derechos