¿Puede mi ex deccir que vive en casa los padres para yo recoger a mi hijo cuando viven en otro sitio?

Me acabo separar ya hemos ratificado el convenio donde dice que yo recojo a mi hijo cuando me toca en casa de la madre. Ella vive con mi hijo y su novio en casa de este y no quiere que yo lo recoja allí. Según me dice ella la casa de recogida es la de la abuela materna. Y que va a empadronar en casa de su madre, para obligarne a ir a buscarlo a casa de la abuela, cuando todas las cosas de ella y de mi hijo están en casa del novio. Es legal, puede hacerlo, yo no me siento bien yendo a casa los padres. Ella va lo recoge cuando yo lo dejo y se va con el niño a casa su novio. Que hacer puedo hacer algo o no.

1 Respuesta

Respuesta

¿Seria importante saber hace cuanto que ratificaron el Convenio? Si ya se firmo y ratifico lo normal después es presentar demanda solicitando modificación de medidas.