Donde empadronar a mi madres que vive en una residencia de ancianos.

Hace unos 6 meses mi madre está residiendo en una residencia de ancianos y debido a su estado cognitivo y de salud en general es el lugar que seguirá viviendo. Mi pregunta es: ¿Tenemos qué empadronarla en la residencia?, ¿O por ejemplo en mi casa?, es decir, ¿qué es lo más conveniente?.

1 respuesta

Respuesta

Su padre ha cambiado de hogar y residencia, las normativas Sociales de cada Comunidad pueden varias, pero en la mayoría la Residencia habitual y empadronamiento tiene que ser la de la Residencia, te evitará algún problema que otro.

Es evidente que me refiero a su madre.