Es normal que dos hombres se la pasen juntos

Es que me gusta un compañero de trabajo yo creí que le gustaba pero cuando le dije donde almorzaba me dijo. Que solo o con mi compañero y que un día de estos almorzabamos será gay el me miraba harto pero estoy confundida pues siempre sale con el a almorzar pero va a trabajar por la pandemia una vez a la semana es muy reservado y alejado del resto de compañeros y es nuevo y está con estrés por el trabajo que opinan

3 Respuestas

Respuesta

No necesariamente tiene ser gay por lo que comentas. Tal vez sean grandes amigos y tienen gran confianza, no lo sé.

Lo que sí noto es falta de interés, porque como ya dijeron arriba: si le interesaras, haría un espacio para tomarse el tiempo contigo.

Lo de su sexualidad creo que no importa mucho cuando hay desinterés. Puede ser heterosexual e incluso bisexual y aún así eso no cambiará nada.

Deberías aceptar y salir con ambos, al final del día solo es una salida a comer. Esto te permitirá conocer más al chico y darte cuenta si su falta de interés es debido a su orientación o a algo externo.

Respuesta

Sería bueno saber si eres hombre o mujer. Ya que la respuesta es distinta.

Soy mujer

Lo mejor que puedes hacer, es ir con ellos a almorzar.

Es muy posible que veas, si entre ellos hay amistad o algo más.

Si vas con ellos, podrás tener una buena amistad y empezar a conocerlo mejor, por si hubiera posibilidad de algo más.

Respuesta

Si el estuviera interesado, es casi seguro que haria tiempo algun dia, o varios, para salir con vos, un amigo es un amigo, una pareja posible esposa, es otra cosa, no digo que algo sea mejor que lo otro, eso no entra en el razonamiento, pero cuando un chico esta interesado, aun desde la primaria, te aseguro que se olvidara hasta de comer por estar con la chica, eso si, si esta realmente enamorado, si no, no vale la pena. No te hagas tanto problema, parece que no tiene interes, y si es normal o no, fijate en la historia, en un tiempo se decia una cosa, ahora otra, y lo subjetivo, aqui no cuenta para nada.