Mi perrita tiene tiempo que le doy sólo pollo. Ya que no quiere comer otra cosa .no quiere croquetas. Ahora ya no quiere comer

Mi perrita tiene 11 meses es frend poodle llevo tiempo que le doy pollo .ya no quiere sus croquetas ni el pollo . Y como no come nada vomita color amarillo con espuma . Para que tenga algo en el estomago le tengo que dar de comer afuerza Todo lo que le ofrezco no lo. Quiere. Estoy desesperada no se que darle. Que me recomienda darle

1 respuesta

Respuesta

Lo primero sería comprobar que los vómitos y el rechazo a comer no se deban a una enfermedad. Si tiene una gastroenteritis o alguna alteración hepática, obstrucción... podría tener esos síntomas. Si todo fuera normal, habría que valorar que se trate de apetito caprichoso y que sea un problema de comportamiento, que se trataría de forma distinta. Debes llevarla a un centro veterinario donde puedan hacer una exploración y las pruebas que sean necesarias para el diagnóstico (posiblemente una radiografía y/o ecografía).