¿Por qué mi perro de raza caniche vomita a menudo de color amarillos y con espuma?
Tengo un perro de raza caniche, y desde un tiempo para atrás vomita muy a menudo, pero solo una vez al día y siempre por las mañanas en ayunas. Tiene 12 meses y el perro está alegre, come más bien mal pero de siempre por que le gusta poco el pienso y no parece tener más problemas. Los vómitos son " bilis de color amarillo y con espuma", comida no hecha nada solo bilis. La mañana que va a vomitar no quiere comer nada ni incluso el cachito bizcocho o magdalena que le doy del desayuno no come nada, hasta que vomita luego si que empieza a comer. Le lleve al veterinario y le hizo unos análisis de sangre los cuales dieron algo alto del hígado y le mando una dieta hepática. Osea un pienso hepático de la marca Royal Canin. Parece que le fue bien pues no vomito en los 15 días que duro el tratamiento apenas un día o dos. Le volvieron hacer análisis y ya dieron los niveles normales, pero ha vuelto a pasarle lo mismo y le he llevado y me ha vuelto a mandar el mismo pienso, pero he leído en el prospecto que no conviene dárselo más de 6 meses. Con los datos que te doy me podías decir ha que es debido lo de los vómitos o que le podía hacer para coreguirselo. Te diré que lleva dos meses comiendo el pienso hepático pero sigue devolviendo menos a menudo pero no se le pasa.
2 Respuestas
Respuesta de egarher
2
Respuesta de crawoman
2
Hola mi. Caniche de dos meses y medio ya ha vomitado dos días seguidas y en la madrugada. Esta bien de animo. ¿Debo preocuparme? Aunque estoy un poco nerviosa por eso. Por favor decirme - la bella durmiente Martin