¿Por qué vomita agua mi cachorro?

Me regalaron un cachorrito de yorkshire de casi 3 mesitos. Y me dieron con el un poco pienso para ir mezclandoselo con el que yo le compre. Y es lo que yo estoy haciendo.

Le doy de comer 3 veces al día pero muy poquito creo que lleva entre 20 y 30 granitos de pienso. Anunk si le doy más se lo come porque sigue teniendo hambre.

El problema es que hoy empezó con vómitos. Primero vomito el pienso entero y después vomita solo agua con espuma. De que puede ser. ¿Puede ser malo? ¿Puede tener algo malo?

¿El cachorrito duerme mucho pero puede ser de que es pequeñito?

Eso si, cuando esta despierto, no para de jugar...

¿K le podrá pasar?

¿Puede ser k vomite porque tiene hambre?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Compañera, disculpa, ¿puedes decirnos si el líquido que vomita es de color amarillo?, lo comento porque de ser así podría tratarse de bilis, aquí podemos ver un poco de información. Por favor dinos si es así.

https://www.youtube.com/watch?v=NFtFtwgbpdw

http://www.vetstreet.com/our-pet-experts/por-que-mi-perro-vomita-espuma-amarilla

Creo que lo ideal es que, en caso de continuar igual, puedas llevarlo a un médico veterinario para que valore la situación y en caso de considerarse necesario, se haga un cultivo de este líquido, para descartar -por ejemplo- cualquier posible parásito en el aparato digestivo, mucho ánimo.

Hola. Lo que vomitaba era blanco con algo de espumita pero fue ese día solo. Desde ese día no volvió a vomitar

I. Buenas Compañera, me alegro mucho de que sólo fuese un hecho aislado. Perdona la confusión.