Mi perrita vomita amarillo

Tengo una perrita de 6 meses criolla, pero hace desde los 4 meses vomita como agüita amarilla, pero ocasionalmente no todos los días, generalmente es por las mañanas y algunas veces por la noche, pero ella come bien, juega, (hace 15 días le vino el período), quisiera saber que le sucede porque no creo que sean parásitos ya que la he desparasitado cada dos meses y tampoco ha comido pasto ni hierba.

1 respuesta

Respuesta

Pues ahora mismo, puede que sea un problema de los pulmones, del hígado o del estómago o el aparato digestivo, lo mejor que puedes hacer es llevarla al veterinario, allí la chequearán a fondo. Lo más posible es que sea alérgica a algún alimento que le das por las mañanas o noches (cuando vomita), también puede ser que tenga algún virus o otro microbio en alguno de los órganos que te he dicho :)