Mi perrito se encuentra con vomito amarillozo y cristalino, esta triste, no quiere jugar, casi no come y no ha hecho popo.

Tiene 1 día con esos síntomas, estoy preocupada por que es la primera vez que esta así triste, no vomita muy seguido, pero notamos que no hizo popo en todo el día cuando aveces hace hasta 4 veces. No quiere comer. No cuento con dinero para llevarlo al veterinario el es una cruza de french poddle y chihuahueño tiene 10 meses de edad

1 respuesta

Respuesta

Cuando un perro vomita amarillo, se trata de secreción biliar. Es causado por que tiene el estómago vacío. Estar decaído y no querer comer, es un poco preocupante.

Prueba a darle omeprazol. Es un protector gástrico.