Mi gato babea un poco y a vomitado dos veces

Como e dicho antes mi gato babea un poco mientras duerme ha vomitado dos veces espuma blanca y no ha vuelto a hacerlo. Le e dado un poco de comer y ha comido e intentado jugar con el y a jugado un poco, pero aún así lo noto un poco decaído, creo que no tiene nada importante pero aún así no me quedo tranquilo. ¿Podría ser algo aleatorio porque le ha sentado algo mal? ¿Y esperar a ver como evoluciona o debería no perder más tiempo e ir al veterinario?

2 respuestas

Respuesta

Si le das de comer pienso o latas que son comida basura puede ser un ayuno curativo. Cuando quiera comer dale una mejor comida, mira la pagina 54 de http://librosdesalud.es/100-libros-de-salud-en-1.pdf

Respuesta

I. Hola.

Abel, en mi caso no logré encontrar información precisa pero en su lugar quería

Dejar unas páginas que pienso le serán de ayuda -en caso de no haberlas visto aún-, para intentar aclarar qué puede ocurrirle a su gato, si bien en mi ignorancia es necesario acudir sin falta a un médico veterinario. Mucho ánimo y suerte.

Mi gato babea y tiene nausea

Mi gata llora, vomita espuma muy densa y blanca

https://www.google.com/amp/s/www.expertoanimal.com/por-que-mi-gato-vomita-espuma-blanca-23448.html%3famp=1