¿Por qué algunas chicas son inseguras?

No entiendo que algunas o muchas chicas tengan inseguridades, pero son las más amadas del planeta, al menos te seguirán amando aunque seas rara, no guapa (no me gusta usar la palabra fea cuando hablo de una persona), persona tranquila, tal vez tengas baja autoestima, tal vez te falta confianza debido a tu niñez o por alguna razón... Los chicos aún te aceptarán por lo que eres solo por ser tú mismo... Tal vez eres muy emocional, todavía serás amada.

Los chicos no tenemos ese privilegio, los chicos no son amados por ser ellos mismos, tenemos que convertirnos en alguien. ¿Crees qué cualquier chica aceptará a un chico como el que describí anteriormente con lo de la chica? No hay posibilidad de que los chicos sean juzgados si son así si son inseguros, ninguna chica posiblemente los amará, no son atractivos para todas las chicas, algunos hombres incluso llegan a los 50 o más nunca antes habían tenido a alguien especial en su vida (eso sucede). Algunos incluso mueren sin experimentar el amor de una mujer.
Entonces, ¿por qué algunas chicas siguen siendo inseguras cuando los hombres lo tienen más difícil cuando se trata de amor?

1 respuesta

Respuesta

Yo opino que no metas todas en el mismo saco, como tu mencionas antes habrá mujeres que por distintas razones pues tienen sus problemas que ni tu ni yo sabemos por que los tiene solo ella, respecto a eso que dices realmente si no seré hipócrita hay gente que nunca se caso en la vida pero tu hablas de hombres y si tienes toda la razón y entonces... ¿por qué no revertir eso? Por que no ser mejor persona y mejorar contigo mismo, se sociable y no seas exigente, ¿no hay persona feo en este mundo para unos seremos feos y para otros hermosos si?