Es malo lo que le hice a mi prima teniendo yo 5 años?

Ok todo empezo cuandio yo era chico no entendia que ran ser novios ni que hacian logico tenia 5 años

Y un dia mi prima vino a mi casa y la invite a jugar con mis juguetes y ella me dijo oye quieres ser mi novio yo no sabia que los primos no deben ni moral ni religiosamente ser novios ni nada a lo que yo le dije que si y ella me dijo ven y me dijo sabes que es lo que hacen los novios se tocan ahi y yo como enserio

Muchos se preguntaran como se tanto de lo que paso yo ya era conciente de ciertas cosas como por ejemplo quien es mama quien es papa sabia multiplicar hasta el 2x2=4 y hasta ahi

Pero bueno el caso que se baja su short y yo tambien y yo toco como si tuviera miedo

Cómo que es algo nuevo y toque su vagina solo superficialmente no meti mi dedo ni nada y ella de la misma manera mi pene y hasta el dia de hoy no se como olvidarme de eso por que ya se los dije a mi mama y no se como olvidarlo ayer me senti muy mal como que me estoy preocupando de mas el doctor me dijo que es una crisis de ansiedad pero quiero saber superar esto y alguien me puede ayudar como puedo solucionar esto?

2 Respuestas

Respuesta

Lo recomendable en estos casos, es que busques ayuda profesional, terapia con un psicólogo para que te ayude a superar el trauma.

Mucho éxito!

Respuesta

A esa edad, es solo como un juego, igual no hubiera podido pasar nada, no estaban desarrollados, lo que debe pasar, es que tienes otro problema, y le das curso a partir de ese recuerdo, no se que pueda ser, pero no es nada grave lo que hicistes, otros chicos, mucho mas han hecho, (sin llegar a nada, por supuesto) y lo han dejado atras como una travesura mas, no le des mas importancia de la que tiene, que es casi nula, aun chicos con 10 u 11 tampoco seria tan grave, de modo que insisto, es como un modo de canalizar posiblemente otra causa, si el problema sigue como obsecion, entonces deberias tratarte, pero trata por tu cuenta antes.