Dispensador agua frigorífico no funciona

Tengo un frigorífico siemens con dispensador de agua y de hielo. Mi problema es que el dispensador de agua solo funciona cuando se resetea el frigorífico, para dejar de funcionar a las pocas horas. Mi pregunta es. ¿Debo cambiar todo el sistema del dispensador o solo la placa de control?

3 respuestas

Respuesta

Tendrá que verse “porque no funciona”. Háztelo ver por un técnico.

Respuesta

Cuando reseteas, ¿das tiempo a que se descongele? Te lo digo por que esos dispensadores suelen quedarse congelado el conducto que dispensa agua fría cuando enfría demasiado. Si no es eso tiene pinta de ser un tema de placa electrónica.

¡Gracias! Creo que sera la placa.

Si sacas la placa, hazle unas fotos quizás podamos indicarte que puede estar fallando. Suelen tener un condensador a la entrada de corriente que puede causar esta falla. Si es eso, por 1 o 2 € podrías reparar la placa.

Respuesta

Yo tengo el problema el cual la línea del dispensador de agua se queda congelada, mi frigorífico es un Daewoo y la limea que se queda congelada es la de el lado de la puerta del congelador..

¿Alguien sabe de que puede ser?