Me gustaría hacer straming gamer

Expertos.

Me gustaría empezar a hacer streaming gamer, ¿qué opinan? Soy una chica normal no lo haría por mostrar mi pecho o algo así, si no por jugar por que me gusta jugar. ¿Tienen algún tips para conseguir más seguidores? ¿Y lograr conseguir estrellas? No importa si es incierto eso alalgo de publicidad por qué estoy en cuarentena y necesito generar algo.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno el truco en realidad es intentar hacer un streaming lo más profesional posible, con un buen micrófono y cámaras, y tienes 2 opciones o de por si eres buena jugando o te comportas de alguna forma rara jugando o sino tienes que buscar algo diferente a lo habitual para conseguir que te vean.