¿Que valor monetario tendría el juego Final Fantasy VII para Play Station actualmente?

Poseo el juego FFVII en edición Platinum para la "Play 1" que incluye los tres discos reglamentarios más un cuarto disco que incluye el tráiler de FFVIII. Me gustaría saber que precio tendría este juego si se lo vendiera a algún especialista en videojuegos que le tuviera aprecio al juego (cosa que no voy a hacer, me lo pienso quedar yo). Según me ha dicho un amigo este juego puede valer más de 100€ pero no le creo así que por eso lo pregunto xd

2 Respuestas

Respuesta

CREO RECORDAR QUE EL FFVII era difícil de conseguir. No recuerdo espeficamente porque pero se acabaron las existencias. No habi forma de enconctrarlo.

La mejor forma de saber el precio es buscarlo como si quisieras comprarlo. Buscando en google llegaras a alguna página especializada de apasionados de final fantasy y ahí podrás pregutnarlo con más conocimiento

Respuesta

Como dice budymadrid, lo más sencillo es pasearte por webs de venta de productos de segunda mano para hacerte una idea.

Por lo que he podido ver, ediciones bien conservadas se venden por 40€ o así, pero tienen que estar en buen estado (caja, folletos, cds sin rayas, etc...). Si no lo están pues el precio va bajando.