Creación de una sala de videojuegos

Mi nombre es Carlos. Hace poco me vino la idea de crear una sala de videojuegos por mi localidad donde vivo (Tijuana B.C., México), ya que no existe una y es una gran oportunidad.

Pienso iniciar con 4 xbox cargados con juegos actualizados, pantallas de 32", 1 ps4 y 1 wiiu, estoy indeciso por comentarios que veo que no es rentable pero lo de los videojuegos me apasiona y quiero arriesgarme.

¿Quisiera saber que documentos debe tener una sala de videojuegos para estar en regla con las autoridades? Pienso rentar un local cerca de mi casa, hay escuelas alrededor.

Que opinan al respecto.

1 respuesta

Respuesta

A mi también me encantaría tener algo así y vivir de eso, pero hoy casi toda persona compra una consola y juega en la casa, es mucho mas sencillo para ellos que armar una pc por ejemplo.

La idea es buena, pero no es rentable, hoy en día no te va a dar de comer por como están las cosas, lo mejor que podes hacer con la inversión, es ponerla en vos, armate un Game Room en tu casa con todo lo que quieras y disfrutalo vos.