Manuales psx

Mi pregunta es bien sencilla. Donde puedo encontrar en internet manuales para mis juegos de playstation one.

1 Respuesta

Respuesta
Si buscas las guías, manuales, movimientos y combos y hasta trucos de tus juegos esta es la web:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/
Está en inglés pero es super fácil de comprender, solo debes escoger la letra del juego y FAQs.
Ok la página es cojonuda pero no a lo que me refería es si hay alguna página en la que vegan las instrucciones de loos videojuegos para saber las funciones de los botones etc... no se si me explico. Por cierto ya tienes buena puntuación que la página es cojonuda. Si me aclaras eso un puntito más tronco.