Cómo conseguir una publicidad efectiva en internet

Tengo una perfumería y me gustaría saber qué método es el que mejor funciona para hacer publicidad por Internet.

3 respuestas

Respuesta

En mi opinión las redes sociales te vendrían bien para dar a conocer tu producto, te comparto el artículo que te guiara a hacer networking online y no fallar en el intento, en caso de que tengas o vallas a crear un sitio web este otro artículo te ayudara mucho: Como atraer clientes potenciales a tu sitio web desde Facebook

Respuesta

El uso de redes sociales es una herramienta efectiva:

  • Facebook (La oportunidad de crear tu página en esta red social junto a Facebookads, aseguran el alcance de clientes interesados en tu producto o servicio.)
  • Instagram (Las transmisiones en vivo generan mas confianza a la comunidad, puedes también colocar en link en tu perfil para darte más publicidad.)
  • Youtube (La creación del canal, producir vídeos de calidad junto a una buena estrategia de video marketing, promete generar impacto en los clientes ideales.
Respuesta

En principio te diré que los medios online no son mi fuerte, por ello te invito a buscar a otros expertos más afines con estos medios. Pero dicho esto sí te puedo orientar por encima. Como en toda la publicidad va a depender del presupuesto que tengas y al tipo de público al que te quieras dirigir.

Me dices que tienes una perfumería. Si lo que quieres es vender a través de internet tu publicidad será diferente a si vendes offline y quieres darte a conocer. Si es éste último caso el tuyo, Facebook funciona muy bien. La relación que puedes conseguir con tus seguidores-clientes hará la relación muy cercana y conseguirás algo muy útil en el comercio, como es la fidelidad.

Espero no haberte liado aun más e invito a algún experto online a orientar un poco más la estrategia