¿Que debo hacer para solicitar jornada intensiva?

Trabajo en una empresa de servicios informáticos, y en mi puesto está más que probado que podría hacer jornada intensiva, sin problema alguno.

¿Qué hacer para solicitarla, y que puedo hacer si mi jefe no accede a ello?

2 respuestas

Respuesta

Tienes que tener una conversacion con tu Jefe, y le haces saber tus inquietudes de que si puedes .

Siempre y cuando otros compañeros /as hacen lo mismo .

Ya veràs como tienes exito .

Respuesta

Puede hablar con su jefe y/o con Recursos Humanos. Pero si se lo deniegan, nada puede hacer, porque salvo que conste ese derecho en su Convenio Colectivo o en su contrato de trabajo, la empresa no tiene obligación de concedérselo.