Era normal sentir estímulo sexual en mi adolescencia

En mi adolescencia se me hacía una escena erotica el ver que una prima de mi misma edad (12 años) se le sentará en las piernas a mi madre, casi siempre lo hacía cuando ella (mi madre) usaba faldas con medias y tacones eso era lo que más me estimulaba, creen que eso este mal o solo fuera un fetiche

1 respuesta

Respuesta

A esa edad y a veces un poquito antes, ya se empieza a desarrollar todo lo referente al sexo, de modo que los chicos/as , suelen tener diferentes modos de verlos, algunos muy sumidos por asunto de culto, o padres muy fanaticos, o por la cultura, o el medio social, el lugar, o sea el entorno, muchas cosas influyen para eso, cada caso, es diferente, lo he visto diferente en las ciudades grandes, que en las chicas, pero no es nada malo, ahora si te persigue como algo malo etc te sugiero que consultes un profesional, pero los chicos a esa edad, hacen cosas y cosas. Y la mayoria, pasa sin pena ni gloria, pero todos son diferentes, algunos tienen algun problema algo serio y pasan lo mas bien, otros, por que le hacen bulling por un asunto sin importancia, comenten tragedia. Sds.

Aclaracion de lo ultimo, para que no se entienda mal, lo limitado del lenguaje, hace que no se pueda expresar todo. Si bien algunos bullings son por cosas sin importancia, el tamaño de la nariz, la altura, ya se que para el chico es un drama peor que una telenovela. Vale.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas