¿Chicas, ¿Qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres hacia los hombres?

¿Qué puedo hacer si me frustran los altos estándares que tienen las mujeres hacia los hombres en lo que respecta en la selección de pareja?

Por ejemplo: ser alto, musculoso, facialmente bello, mandíbula cuadrada, espalda ancha, pene grande y grueso, voz profunda, velludo, ser solvente económicamente, habilidades sociales, ser seguro, confiado, engreído, sonriente, positivo, mentalmente estable, ser ambicioso, vestirse bien, tratarte bien, divertido, ser buen conversador, ser asertivo, etc.
La verdad si por mí fuera viviría hasta mi vejez o muerte como soy, pero es muy frustrante que para tener pareja se deba cambiar (en caso de ser contrario a ellos) y cumplir la mayoría de requisitos para agradar, atraer y tener pareja a personas (mujeres) que ni sabes si valdrán la pena y que tampoco te interesan esos estándares, pero debes cumplirlos si quieres la pareja.

7 Respuestas

Respuesta

Pienso que no deberías darle mayor importancia a tu problema. Comprendo completamente tu frustración ya que las chicas también solemos pasar por etapas similares pero piensa que todas las chicas que te han minuspreciado por no tener dichos aspectos no eran ls indicadas ya que la chica indicada llegará a tu vida arropando todos tus defectos y compartiendo contigo los suyos. En lo personal, mi prototipo de hombre no es en absoluto así, en la sociedad en la que vivimos, se estan normalizando cada vez más todos los cuerpos, formas, personalidades, problemas de personalidad, entre otras cosas, por lo que las probabilidades de que llegues a encontrar a una chica que realmente te quiera por quien eres y no por como eres aumentan. Piensa que la culpa de que las chicas pongan el listón tan alto no es su culpa, simplemente son cánones de belleza y perfección que nos imponen desde pequeños a todos mediante la televisión con anuncios, películas, series y demas o hasta cuando sales a comprar ropa siempre están los típicos modelos; chicos altos, simpáticos, trabajadores y amables y chicas de labios gruesos, pechos resaltados, con tacones y vestidos llamativos.. La indicada llegará cuando tenga que llegar, lo importante es que no sigas frustrandote y sigas queriendote tal y como eres y estando conforme contigo mismo, pues ¿de qué sirve encontrar a alguien que este conforme contigo si realmente estas fingiendo ser quien no eres solo para agradarle? Tu felicidad tambien importa y piensa que no hay forma de que seas feliz si no eres tu mismo. Espero que mi respuesta te sirva de ayuda, te deseo suerte😉

Respuesta

En algún momento, tanto hombres como mujeres tienen altos estándares entre sí, creo que tiene raíces sociales, psicológicas y de comportamiento, pero se desvanecerá con el tiempo a medida que todos envejecemos y somos más sabios (al menos la mayoría de nosotros). No te preocupes, solo concéntrate en ser la mejor persona en la que quieres convertirte. También te aconsejaría que aprendas psicología al menos un poco, ya que te ayudará a comprenderte mejor a ti mismo y a los demás.

Respuesta

Tu tranquilo, que a medida que no se cumplen todos esos item, se van rebajando la exigencias.

Respuesta

No comprendo joven, porque se deja intimidar con toda esa falsedad.

Tengo varias amigas que no buscan esa "pareja perfecta de cuento".

Lo que toda mujer, corrijo, lo que toda persona busca, no es una pardja que tenga el pene o las tetas más grandes, y mucho menos el cuerpo más tonificado y atlético.

Lo que en verdad se busca, de una pareja, es exactamente lo mismo, df una amistad verdadera, alguien con quien compartir alegrías, tristezas, alguien que nos entregue ese apoyo, esa preocupación mutua, esos gestos de afecto, ese calor que nos hace humanos, de ayudar a ese ser querido, llámese amistad o relación en pareja, esa persona con quifn podamos ser nosotros mismos, sin sentirnos menospreciados, alguien que si nos valore y aprecia con alma y corazón, eso es lo que importa, lo demás son sandeces de una ideología sexual progre muy estúpida.

Respuesta

Bueno yo soy estudiante de psicología y he reflexionado mucho en la incógnita que pones, y tengo dos teorías. 1 puedo ver que hombres y mujeres somos diferentes en muchos aspectos, quizá la mujer es más espiritual y por ello prefiere tener alguien con muchas características positivas como comprensión, tacto delicadeza a la hora de buscar pareja, pues porque si no lo encuentra se sentiría bien estando sola, ya que sabe que Dios la llena enteramente y encontrar pareja es opcional. 2 puede ser que el hombre se fruste demaciado porque no está trabajando en su autoestima (autoestima es tener conocimiento de ti mismo y solo lo logras acercándote a Dios, el tiene respuesta a todo) no ven la vida de una manera más amplia, si una persona no tolera tu físico ni tu forma de ser, no tienes porque encapricharte con esa mujer o odiarla, ella puede tener sus motivos que no tengan que ver exactamente contigo para aceptarte o no.

Respuesta

Bueno yo creo que cada persona es diferente. Hay mujeres que quieren hombres que lo tengan todo perfecto igual que hombres también quieren mujeres que lo tengan todo. Pero hay millones de mujeres que buscan un hombre normal también creo que hay que saber difreneciar un poco el físico con el patrimonio por ejemplo, el tener dinero o no.

Creo que los hombres que se frustran es porque no buscan bien o no buscan en los sitios adecuados. Las modas ahora de ligar por redes sociales o incluso en discotecas o de fiesta creo que es un gran error, creo que a las mujeres primero se las tiene que conocer y después ir a por todo.