¿A qué porcentaje anual se prestaron 18,000,000 de pesos que en 5 años han generado 550,000pesos en intereses ?

Ayúdenme con esto por favor esto es de Secundaria y no lo entiendo porque como estamos en clases virtuales los profes solo envían las guías y no nos explican

2 Respuestas

Respuesta

No señor primero y principal yo estoy acá para aprender para yo ir teniendo una idea sobre el tema

Segundo yo no me estoy dirigiendo a usted para que me resuelva la tarea nisiquera lo mencioné a usted lo que pasa es que usted es un metiche que solo crítica

Tercero usted no es el único profesor aquí

Cuarto y último si usted no me conoce no se meta en mi vida no me responda las preguntas y listo🖕🏻

Respuesta
-1

Te respondí una pregunta parecida ayer. ¿Pretendes qué otros te hagan las tareas?