Cual es la funcion de los siguientes componentes en el diagrama

Que tal me pueden ayudar con una tarea electrónica

1 Diodo LED
Resistencias de 220Ω, 10kΩ y 330Ω
1 circuito integrado Lm311
Potenciómetro a 10K
1 Foto Diodo
1 Diodo LED infrarrojo
Fuente de alimentación variable el diagrama se encuentra en el siguiente link

https://www.dropbox.com/s/vw6xim4u40vnapj/IMG_20180523_185240.jpg?dl=0

Ayuden me

1 Respuesta

Respuesta

Dices que te ayudemos,.. bien voy a tratar de hacerlo.

He visto que hace poco te matriculaste en un instituto academico de electrónica, y despues de clase te ponen este tipo de tareas a ti y a todos los demas compañeros, pàra que el profe pueda evaluar si habeis comprendido la clase que os dio.

Hace 2 o 3 dias, preguntaste sobre el interruptor crepùscular, no aportaste el esquema, pude comprobar que no tenias ni idea, sobre lo que preguntabas,... Botijo te respondio, sin ver el esquema tratando de adivinar,... luego aprovechaste para hacerle otras preguntas,.. las cuales no debio de responderte pero, lo hizo.

En efecto, ahora preguntas de nuevo sobre el circuito de la clase practica que disteis ayer en la escuela,... y el martes preguntarás sobre el circuito de la clase del lunes,...

Entonces a la vista de la carrera que llevas, que estas engañando a tu profesor, a tus padres, a tus compañeros, a ti mismo, que no te preocupas por estudiar lo más minimo,.. que crees que con preguntar aqui, siempre aparecera un Botijo u otro cualquiera que te AYUDE a no tener que estudiar lo más minimo, que lejos de ayudarte te están perjudicando enormemente, irreversiblemente... en tu derecho de aprender.

Tienes un instituto, un aula, un profesor,... no te limitas a preguntar algo del esquema que no comprendas,.. el porque de esa polarización, el porque el transistor entra en saturacion,.. el porque amplifica el transistor,.. o la celula corta el paso de la corriente,... no tu preguntas sobre TODO el esquema en general,... esa es la prueba de que n o estudias nada.

Muy bien Luis,... puedes hacer 2 cosas, una o ponerte a estudiar y dejar de engañar a los demás y a ti mismo,... u otra, continuar cada 2 o 3 dias preguntando las soluciones a lo que NO te preocupas de hacer en tu clase,... porque ya has comprobado que es "mas facil" y no requiere esfuerzo, recurrir a la otra "clase" la de todoexpertos, que aqui te den las soluciones, ... desgraciadamente tendrás a alguno/s  sin conciencia, a los que tu, ni tan siquiera les importas un huevo,... que responderan a tus solicitudes de "ayudas" para que continues sin tener que estudiar.

Ya se que no te gustará mi respuesta, porque a ti, lo único que "interesa" es saber la funcion de cada componente del esquema,... para salir del paso ya que, en clase no pones atencion.

Ahora pretendes ocultarte,.. te has puesto de anónimo,... bueno asi tendrás que ir por la vida, ocultandote de los demás para que no te reconozcan.