Caldera themis 213/24 pierde agua después de cambiar la membrana del cuerpo de agua

He cambiado la membrana del cuerpo de agua y parecía que todo iba bien hasta que probé a abrir un grifo de agua caliente con la entrada de agua a la caldera cerrada, ha comenzado ha salir agua por detrás de la caja de micros. He vuelto a sacar el cuerpo de agua y parece que todo esta correcto, pero al volver a montarlo sigue la perdida.

1 respuesta

Respuesta

Posiblemente sea debido a alguna junta tórica. A veces fallan y son difícil de detectar.

Esperamos haberte ayudado desde Seralgas.

Compra la nueva caldera Vaillant EcoTEC plus VMW 26 CS/1-5 al mejor precio en seralgas.es

Ya lo he descubierto era por donde sale el embolo de la cazoleta de la membrana, lleva una torica y una pequeña pieza de plástico  que se ha dañado. ¡Gracias!