¿Qué caldera condensación de vaillant?

Necesito saber que caldera de condensación de vaillant me aconsejáis para un piso de 80 m, 1 baño, instalación nueva por reforma, y seis personas, ¿es útil la microacumulación, para que no se note en la ducha cuando se abre el grifo de la cocina pondríais una de más potencia o solo de microacumulación…?

1 Respuesta

Respuesta

Si ha de ser Vaillant, la Ecotec plus 246/5-5, es la que mejor se adapta a su instalación, en cuanto a la micro acumulación, no hay que dejarse engañar, es un precalentamiento que hace la caldera para que el acs llegue un poco antes a los grifos, pero nada más.