¿Cuál es la probabilidad de embarazo después después de que use condón en la penetración y al eyacular lo haga fuera?

Quisiera saber cuál es la probabilidad de embarazo si eyaculo fuera pero en la penetración haya usado condón, aún soy muy inexperto y me gustaría llevar una sexualidad segura

2 Respuestas

Respuesta

Siempre que use condón durante la relación sexual, de inicio a fin y este no se rompe, entonces no hay ningún riesgo de embarazo.

Puede estar tranquilo.

Respuesta

Si utilizaste de manera adecuada el condón durante toda la relación, entonces no existe riesgo de embarazo.

Revisa lo siguiente para el uso adecuado del condón:

https://www.youtube.com/watch?v=iw6pgXdD0zk