En qué servicios de turismo gasta más dinero los turistas argentinos, brasileños y estadounidenses en Chle? (en dólares y pesos)

En qué servicios de turismo gasta más dinero los turistas argentinos, ¿brasileños y estadounidenses en Chile? (En dólares y pesos chilenos)

He estado como loco buscando la información pero no la encuentro.

1 respuesta

Respuesta

Estuve varias veces en Chile, y te digo que todo depende de qué destino de Chile vayas a visitar.

Es que hay lugares como San Pedro de Atacama que para visitar los diferentes lugares necesitas alquilar auto o pagar un tour, mientras que otros como Puerto Varas podés manejarte con autobús para ir a muchos lugares.

Tenés para consultar Servicio Nacional de Turismo y otra es Información de Chile.

a