Autobús de Santiago Chila a Neuquén

Me gustaría viajar de Santiago de chile a ciudad de Neuquén (argentina). Me gustaría saber que horario de autobuses hay, si van directos o si debo hacer noche en el camino o cambiar de autobús. Donde tomo el autobús y que ciudades veré. En fin, cualquier información que podáis darme, pues viajo desde españa a chile y no conozco nada de allí.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas? Bueno respondiendo a tu pregunta, tienes diría 3 opciones
1- Del terminal de buses sur, ubicado en elmetro estación universidad de santiago, encontraras empresas como NAR BUS, internacional, que van desde santiago a neuquen con escala en temuco, 3 veces por semana con una duración de 20 horas aprox...
2- Puedes viajar del mismo terminal .a la ciudad de temuco 8horas aprox.y de allo salen todos los días servicios a, NEUQUÉN, ZAPALA, SAN MARTIN DE LOS ANDES, BARILOCHE, EN LA REPÚBLICA DE ARGENTINA .. empresas como, (el valle, vía bariloche, plaza, narbus, igillaima, rutasur,)todos los días en la mañana
3- La otra alternativa, es viajar a mendoza, y de hay a neuquen, pero créeme las dos primeras alternativas son mucho mejores ok buen viaje ... mi correo es "[email protected]"