¿Cómo se pide el Informe de Períodos de Inscripción de Desempleado?

Para hacer cursos gratuitos o subvencionados como desempleado, piden este certificado:

                                NO se trata de la tarjeta de renovación de demanda de empleo

Es un certificado que indica la fecha desde que te inscribiste en el paro

¿Dónde se solicita SIN ir a las oficinas del paro? - En oficina virtual de empleo

Pregúntame y te guío, solo te pido tu puntuación desde aquí.

2 Respuestas

Respuesta

En Valencia antes se llamaba: el SERVEF, ahora es LABORA: https://puntlabora.gva.es/

Después entrar en el apartado: Acceder a su demanda, puedes identificarte con tu firma digital o bien con tu NIF y PIN (el antiguo código de autoservef)

Una vez dentro hay un cuadro que pone "CERTIFICADOS", entras dentro y ahí puedes pedirlo seleccionándolo, al hacer click encima, se te descargará el certificado como un archivo de .pdf

Si aún así tuvieras dudas, dímelo y te ayudo.

Si eres de otra parte de España, también puedo ver cómo conseguirlo online.

Respuesta

Entra en la página del SEPE y a ver si te dan opción de pedirlo telemático.