Me han dado la baja por enfermedad común, cuando se lo notifico a la empresa me despiden, como puedo saber si la han gestionado?

La semana pasada mi medico de cabecera me dio la baja por enfermedad común el miércoles, pero con fecha del lunes, ya que estaba en cama desde ese día, el mismo miércoles se la envío a la empresa vía correo electrónico y a las tres horas me llama el jefe y me despiden.

Mi duda es como puedo saber si la empresa a gestionado la baja, ¿para poder ir a la paro o no?

1 Respuesta

Respuesta

Con firma digital podrás ver tus certificados de empresa en la web del sepe: https://sede.sepe.gob.es/portalSedeEstaticos/flows/gestorContenidos?page=sv00B

¿Te has planteado reclamar el despido? No parece muy legal la empresa por lo que escribes.