Tengo que comunicar al inem

Estoy en el paro sin cobrar y voy a trabajar un mes de contrato, tengo que comunicar al inem que voy a trabajar, y si hay que comunicárselo, ¿cómo?

1 respuesta

Respuesta

Aunque el SEPE/INEM) cruza loas datos del trabajador con la seguridad social el desempleado que este cobrando el paro y le salga un contrato para trabajar durante un tiempo determinado, esta obligado a comunicarlo al SEPE por teléfono por internet o en la misma oficina de empleo, Pero para que tengas sepas como tienes que proceder para solicitar la interrupción de la prestación por desempleo aquí te dejo un enlace con toda la información al respecto.. Si no necesitas ninguna aclaración, no se te olvide calificar la respuesta pulsando las estrellitas amarillas que se encuentran debajo de la pregunta para que me puedas volver a consultar otra vez .. Gracias y un saludo..

http://www.citapreviainem.es/baja-en-el-paro/