¿Cómo puedo aumentarla masa muscular de mis glúteos y caderas?

Como puedo aumentar mi cadera, ya que tengo cuerpo de triangulo invertido y le leído mucho acerca de que no se puede hacer nada, quisiera que alguien me ayude con una rutina ya que soy nueva.

2 Respuestas

Respuesta

Supongo que eso de triang. Invertido, es que eres grande de hombros, con piernas y caderas delgadas, lo unico que podrias hacer para mejorar hasta cierto punto, es ir de un gimnasio bueno, con algun profesor calificado, que te haga ejercitar esas zonas, pero tene en cuenta que tu cuerpo es asi, si bien, es cierto, algo se puede hacer, al menos tus piernas seran mas fuertes y se noten mas gruesas, sds.

Respuesta

Luis Enrique tiene razón, pero mientras no te decides a ir a un gimnasio, intenta subir siempre escaleras en tu edificio, y/o da saltos en casa (sentadilla con salto). Eso no cuesta nada. HAzlo mientras ves la tele. Da unos pocos saltos hasta que te canses, e irás aumentando cada día. Así fortalecerás glúteos y piernas.

Y si puedes, cómprate una plataforma vibratoria de estas.

Suerte!