Sofá chaiselongue relax de calidad

No conozco nada sobre sofás y estoy buscando renovar el nuestro de casa. He visto (en la web) unos modelos de Losbu de chaiselongue +asientos relax que me parecen de calidad, pero tengo muchas dudas al respecto. Por un lado busco chaise +3 asientos (4 en familia) y no sé hasta que punto es factible o estético tanto asiento, por otro lado me genera un poco de desconfianza los mecanismos eléctricos (relax) y estoy dudando por otros modelos extensibles/deslizantes de otras marcas. Por último, no sé hasta que punto esta marca (Losbu) es buena en relación calidad/precio o si hay mejores opciones y donde. Somos de Córdoba.

1 Respuesta

Respuesta

Losbu es una empresa especializada en piel que calidad precio va bien. Si se busca un sofá de piel calidad precio es una opción buena, si se busca un sofá de mucha calidad no.

Sino buscas piel busca otra cosa, ya que en tela no va bien calidad precio y no es desenfundable

Los mecanismos relax tienen pocas incidencias, hoy en día es segura su compra, hay recambios sin problemas en caso de averiarse algo, y el mecanismo relax es mucho más confortable que los extensibles.

Dependerá de la medida total el tamaño de los asientos, pero lógicamente cuantos más pequeños sean los asientos más antiestético queda el sofá. Yo no pondría asientos más pequeños de 65 cm de ancho.