Donde comprar sofás de piel en madrid que sean buenos

En paulangelo me ofertaron el modelo hanna con dos relax y chaise longe en 2.400 piel de 35me

Parece un poco camelo.

3 Respuestas

Respuesta

En Madrid tienes a las tiendas oficiales de Natuzzi, también Roche-Bobois, en las rozas tienes vesta divani que distribuye marcas italianas en piel, si buscas en tejido tienes la marca casadesus que son muy buenos.

Respuesta

Ahora mismo una de las firmas con más calidad y prestigio seria losbu única en españa con 3 años de garantía en su sector y posibilidad de contratar seguro adicional para 2 años ante cualquier imprevisto.

Si quiere algo de más nivel sin precios prohibitivos una opción valida seria polo divani.

Más info

[email protected]

belmontemobiliario.com

Respuesta

Si buscas un sofá de piel de máxima calidad, te tendrías que ir a marcas italianas, pero esos precios como te comentan son muy altos, por lo que si no quieres un sofá de piel de calidad tenemos un gran abanico en sofás de piel especializados en sofás de alta gama como ro tapizados o jant y jant tapizados, especializados en chester y capitone lo que no pueden decir muchas marcas y asegura una gran calidad.

Visite: http://www.sofaspain.com/sofas-y-sillones

Un saludo y espero ser le de ayuda.