Sofá de tela ardi o doblecostura de losbu?

Estoy buscando sofá, y me está pareciendo todo un mundo. Busco uno con chaiselongue, de unos 3,00m aprox, asientos deslizantes manuales, y de tela.

Vivo en Bizkaia y he visto los siguientes que por estética me gustan, y me encajan más oa menos de precio:

  • -Vico de Ardi
  • -Nina de Doblecostura Losbu
  • -Barbara de Tapimobi

¿Me recomendáis uno más que otro? ¿Ninguno de ellos?

¿Dónde puedo encontrar en Bizkaia sofás que tengan una buena relación calidad-precio?

2 Respuestas

Respuesta

Distribuidor de ambas firmas ardí y losbu son muy punteras la otraya es menos conocida aunque tiene buena pinta la desconozco.

Losbu 3 años de garantía con servicio postventa osea con servicio técnico el vico si es el de promo el precio no esta mal pero es con unas telas concretas si no el precio ya no están competitivo la garantí a de ardí es 2 años y con telas de más calidad son 3 no incluida promo dicho esto el modelo nina tiene diseño y confort y un precio más ajustado seria una buena opción es la que yo elijiria por el brazo siesta el vico es brazo rígido etc

Más info y precios

[email protected]

Respuesta

Simplemente quería informarte de que desde Soffing.com vendemos sofás de calidad y diseño, fabricados en España y que puedes personalizar al máximo. Envío a toda España gratuito, dispones de 7 días de prueba para comprobar si te gusta el sofá y podemos mandarte muestras gratuitas de pieles o telas a casa para que te decidas por el tapizado. También ofrecemos servicio de Skype para que puedas ver todos los detalles que quieras del sofá que te guste.

En este enlace puedes ver los modelos que tenemos de chaiselongue en tela. Hay varias medidas: http://www.soffing.com/productos/chaiselongue-de-tela

Esperamos servirte de ayuda, y no dudes en llamarnos si tienes alguna duda.