Sofa chaiselong completo

Estamos buscando un sofá de unos 2,80. Nos gustaría que tuviera:
- Chaiselongue
- Asientos deslizables o relax
- Ha de ser de tela (tenemos 2 gatas)
- A ser posible que tenga arcón
Tenemos varias dudas:
- Los sofás deslizables manuales, con el tiempo acaban no encajando, ¿verdad? Quiero decir, que cuando te sientas en posición lo más cerrada posible, empiezan a moverse hacia adelante, ¿verdad?
- Los sofás deslizables con motor, ¿es fiable el motor o se estropean rápidamente?
- Los sofás con arcón, ¿es fiable el mecanismo? ¿O quizá acaba desencajando?
Con estos parámetros, ¿podéis recomandar alguna tienda en Barcelona?

1 respuesta

Respuesta
Yo personalmente no te aconsejo un sofá con deslizantes ya que estos se suelen arquear bastante rapido, en cambio el relax es más fiable, y sobre el motor siempre tienes que comprar una marca que tenga un servicio técnico, pero si su uso es apropiado no tiene porque dar problemas. En cuanto a la chaiselongue con arcón tampoco es lo mejor . Tampoco deberías descartar tener el sofá en piel gruesa, ya que la tela para los gatos es mucho más fácil de desilachar, pero en cambio una piel rustica no les es tan tentadora.
Te recomiendo la tiendas de PASCUAL-DISSENY.