Sofás extensibles

Voy a comprar sofás de 3 plazas y mi duda es si comprarlos o no extensibles. No nos gustan los chaiselongue y esta opción parece cómoda para tumbarse en el sofá, pero mi duda es acerca de la resistencia de los mecanismos.
A parte me gustaría preguntarle que tipo de tela me recomendaría para los sofás (tenemos niños y necesitamos una tela de fácil limpieza), y su opinión de los fabricantes QSOFAS (Europolis Madrid)

1 Respuesta

Respuesta
Los deslizantes hay de muchois tipos hay con varias paradas para gente más o menos alta así las piernas apoyan mejor y tienes que tener en cuanta que hay sofás que salen más que otros(los deslizantes) sobre esa fabrica no la conozco en madrid tienes a moradillo y al salcedo con una buena calidad los 2 sobre las telas deberías buscar un sofá que sea desenfundable y lavable hay telas con tratamientos antimanchas pero con el tiempo los tratamientos se van luego est la tela magic que la tien la fabrica piel confort la puedes ver en el corte ingles solo verla no comprarla es limpieza en seco pero su precio es como la piel las polipieles también tienen buena limpieza y hay buenas calidades, la natur también es una buena polipiel pero es mejor que veas en tiendas y luego si quieres preguntame otr vez.