Alguien puede informarme sobre sofás de piel

Soy (xxxxxx) estoy en el proceso de elegir el sofá de piel adecuado y tengo muchas dudas. Me interesaría un sofá con chaiselongue de un máximo de 2,70/2,75 metros con una sentada confortable debido a mis problemas de espalda debería tener buen apoyo lumbar y cervical, asientos con deslizamiento o relax mecánico o manual, piel de buena calidad. Me han recomendado granfort y el modelo que he probado no me disgusta, también me han hablado de delhom, los italianos tienen pocas opciones en estas medidas y se van un poco de presupuesto. Alguien podría orientarme con marcas, modelos, precios para sofás de estas características en la provincia de la coruña, gracias.
{"lat":42.8407305169199,"lng":-8.89274597167969}

1 respuesta

Respuesta
Te recomendaría
Ortuño modelo imanplus
Polo divani modelo brenta
Juanes modelo goa
Puedes echarles un vistazo son fabricantes de calidad y muy cómodos
Seguimos hablando
belmontemobiliario.com