Busco sofá chaiselongue relax piel, moderno, calidad. Presupuesto 5000€

Estamos buscando un sofá elegante, moderno, de calidad, de piel, con tres módulos más chaiselongue, con al menos un módulo relax eléctrico. El presupuesto es de unos 5000€.

Por regla general los sofás relax son estéticamente más feos que los no relax. Aún así hemos encontrado dos modelos que nos gustan. Uno es el modelo Lotus del fabricante Fama y el otro es el modelo Frank del fabricante Francisco Mira. Solo hemos podido probar el Lotus y es muy cómodo en el relax. Nos han dado un presupuesto de unos 5500€.

¿Alguna sugerencia de sofá con estas características? Relax y bonito no hay mucho.

¿Qué tal la piel de ciervo? Parece que es lo que más se oferta ahora.

1 Respuesta

Respuesta

En cuanto a los fabricantes no son especialistas en sofás de piel, su mayor parte de fabricación es de sofás en tejido, mirate marcas especializadas, como calia, natuzzi, sofitalia, nicoletti, polo divani, los italianos fabrican la mayoría en sofás de piel y poco en tejido, al revés que el producto nacional, aparte el diseño y el confort no tiene nada que ver. En cuento a la piel de ciervo en ese precio que comentas encontraras en la marcas que te he menciona en piel de vacuno 100% y no tiene nada que ver con la piel de ciervo es infinitamente mejor, si te puedo ayudar mas adelante cuando hayas visto algún modelo de la marcas comentadas o distribuidores, ya que la elección de un sofá tiene que ser acertada ya que es una compra para mucho tiempo.