Datos sobre sofá piel

¿Podéis aconsejarme sobre este sofá? No tengo muchos detalles la verdad, deciros que cuando vi el catalogo de tela en grande ponía europa. Este modelo es en piel, no se si todo, pero hay la posibilidad de modificarle en tela.
Los modelos también pueden cambiar, tres, dos asientos, chaise longue. El sofá es de asientos extraíbles, patas metálicas, los posabrazos tienen terminación diagonal y llevan un cojín aparte, la alturaes de noventa centímetros y el fondo siento no especificar más, sólo pude hacer esta foto que espero os sirva.
El lugar dónde lo he visto es en un local de plasencia(Cáceres) llamado "el imperio del sofá" y venden muchos modelos a mucho menor coste que otras tiendas.

1 Respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho ya que no mencionas el fabricante, aparte de la zona de caceres no conozco, en cuanto a dos, tres asientos con chaiselongue varia dependiendo del técnico de cada modelo, en cuanto a la piel cuidado que mucho engaño con las imitaciones de la piel, que te certifiquen que es una piel 100% autentica de vacuno, también que te especifiquen bien de que esta hecho el sofá, si han con rodeos o no saben desconfía, recuerda duros a cuatro pesetas no hay, suerte con la compra.
Pues, no se el fabricante.
He visto otro modelo Andros, de Ortuño me han dicho, pero no tiene asientos deslizantes. El vendedor nos lo ofrece en ecopiel pero no se muy bien, ademas me parece caro, ¿3+2 por 2675?. Estamos buscando un modelo parecido pues me pareció cómodo y bonito.
Si puedes aconsejarnos te lo agradezco pues no tenemos ni idea y si que noto lo que comentas de gato por liebre.
Gracias y un saludo
Ecopiel es polipiel, es decir que no es piel, te sera muy frio en invierno y muy caluroso en verano, la polipiel se pela con facilidad, aparte si en casa sois fumadores se acartona, por el precio que me dices encontrarías modelos de sofitalia de piel autentica de vacuno y nada de imitaciones malas, la primera gallery que se puso en españa de sofitalia fue pascual disseny sirven en toda la península, intentare enterarme de alguna tienda en la zona de extremadura, de todas maneras es un precio muy elevado para dos sofás en polipiel.
Hola, gracias por tu ayuda con el sofá.
Mirando en otra tienda he visto otro modelo en tela rustica Deniro 22, nos ha dicho que se llama Modelo Oasis de TRAMAS, es un modelo tres y dos estraible y con los brazos que tienen un carril para extraerlos. El precio de exposición es 990 y de fabrica de 1150-
¿Lo conoce? Que le parece.
¿He visto otro modelo Soraya en tela y polipiel de Milenio en 980?.
Me gustan los dos modelo y el precio o sube tanto como la piel-
Gracias por adelandado y un saludo
La tela rustica esta muy bien, en cuanto al sofá me inclino más por los relax que los extensibles, no te llegan hasta el final de la pierna y en algunos casos te si te sientas en la punta se levanta el sofá.
Hola otra vez,
Intento buscar en la red el fabricante de este sofá, modelo Oasis, fabricante me han dicho que es TRAMAS pero no encuentro su página web. ¿Conoce al fabricante? Y si me podrías indicar la página para visualizar su catálogo. Y que te parece este sofá en calidad.
El otro modelo era Soraya y el fabricante MIlenio, pero tampoco encuentro la web.
La tienda es un local de mi localidad, Plasencia de cáceres, se llama multisofas torre.
Bueno, un saludo y muchas gracias por su ayuda.
PD: no sé si a todo el mundo le resulta tan difícil como a mi elegir un modelo de sofá. Pero me parece que es una compra importante.
Esto de los nombres de los sofás y fabricantes no siempre se conocen, primero porque cada tienda ponen sus nombres a los sofás, a no ser una marca de primera línea y como la fabrica hace anuncios de dichos modelos no los cambian, en cuanto al fabricante sera pequeño que trabaja para unas cuantas tiendas de la zona o la misma tienda en ocasiones tienen fabrica, simplemente que te den una garantía y si ocurre algo que haya detrás un servicio técnico, suerte con la compra.