Buenas, como saber mis derechos como propietario a una servidumbre de paso

He comprado una parcela, situada como dentro de un polígono el cual se accede desde un camino público, ahora me dispongo a vallar, y ciertos vecinos quieren que deje más anchura al camino, según me comenta el que me la vendió, ese paso se creó cediendo terreno entre los vecinos, pero ahora, que lo ha vendido, parece que todos están como lobos, aver si consiguen que ceda un palmo más de tierra, dónde pongo yo la valla queda 1,80 desde el centro del camino, ¿puedo salirme con la mía o tengo que ceder?

Respuesta

Puede ser una servidumbre que esté registrada o no, ser de hecho o de derecho, etc... hay que estudiar el caso en concreto, nosotros somos abogados, puedes ponerte en contacto a través de los datos que figuran en nuestra web www.masqueabogados.com por mail a [email protected] o por teléfono al móvil 722 78 96 66

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Esa servidumbre de paso estará registrada, supongo, en cuyo caso debería indicar cuáles son las condiciones. No es algo arbitrario.