Derechos sobre camino de servidumbre

Hace años se creo un camino de servidumbre en este camino un vecino metió luz y agua ahora que queremos hacer lo mismo el vecino se giega alegando que es camino de servidumbre y podemos pasar pero no de servicios y con esto nos niega el agua al resto de vecinos pidiéndonos 1200€ a cada uno si queremos pasar el agua

1 Respuesta

Respuesta

Aquí lo que cuenta es la titularidad del terreno. No importa si el vecino ha puesto agua o luz, si el terreno le pertenece ustedes no pueden poner nada allí. Si el terreno es de otro propietario, se tendrán que entender con él y si es público, tendrán que pedir permiso al ayuntamiento.