Hace una semana me extrajeron un cordal, la cirugía duro mucho tiempo y ahora cuando tomo cosas frías siento un poco de dolor.

Tengo dudas de el por qué siento tal sensibilidad, es muy molestoso

2 respuestas

Respuesta

Ya que algún nervio quedó lastimado o "inflamado" por el traumatismo "exesivo" que sufriste. Deben colocarte algo llamado APóSITO PERIODONTAL . Esto ayudará a cubrir el área intervenida y lastimada ayudando a su recuperación y que no tengas esa sensibilidad

Respuesta

Evita lo que te produce dolor, y en general evita que se vaya hacia la zona cualquier alimento o líquido, para evitar alterar la herida, y su cicatrización.