Molestias en mandíbula después de un mes de extracción de cordal es normal?

Hace un mes me extrajeron un cordial inferior derecho, el doctor recetó dexametasona naproxeno, y dolac, mi muela estaba dentro aún y tenía 4 raíces aparte estaba entre el nervio, por lo que dice el doctor que fue una cirugía difícil, ya pasado un mes aún estoy inflamada de ese lado no aumenta la inflamación pero no baja, el doctor me dice que es muscular y me ha indicado dorixina relax, y vitamina B, compré la dorixina, pero le mencioné que siento sabor salado y molestia, dolor solo si presiono, por fuera hace días sentía una bolita de músculo, ahora ya no pero duele si toco, por dentro se ve bien, el mismo doctor revisó y dijo que es parte de la recuperación hace dos semanas pero estoy preocupada, ¿qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Puede que de tener abierto tanto al ser al final de la boca y de la fuerza que hizo te provocará una luxación, si vas mejor puede que se te resuelva solo y si ves que no se pasa hay maxilofaciales que te lo pueden mirar y colocar bien en el caso de que el músculo esté desplazado, en estos casos el dolor que siente el paciente es fuerte sobre todo al masticar.