¿Como puedo Desmontar este falso techo de un Lavabo?

¿Por dónde tengo que empezar para poder desmontar este falso techo y como debo hacerlo?

2 Respuestas

Respuesta

¿Qué importa por donde empieces? Tienes que sacarlo a pedazos.

Si, pero para desencajar la primera lama cómo puedo hacerlo? Te puedo mandar alguna foto por algún sitio?

Cuando contestes, en la parte de arriba hay una hilera de iconos. El primero de la izquierda simula una montañita con un sol. Pincha ahí y sigue las instrucciones. Tienes que hacerlo desde un ordenador. Desde un móvil no sirve.

Saca la tapa del registro que hay en este techo. Yo creo de desde ahí, asomando la cabeza, verás por donde empezar. De todos modos pienso que acabarás tumbándolo a martillazos.

Respuesta

Manda fotos para ayudar mejor

Como te puedo mandar las fotos?

Donde escribes hay una barra de iconos pincha la priomera de izquierda a derecha es un cuadrado con montañas esa te lleva donde tienes las fotos

Primero quitar esa tapa que se en la foto luego quitar molduras las que van por las orillas y de ahí ver como desmontar